[Jde] Player/Stage 2.0.3... ¿donde?

Julio M. Vega Perez julio.vega en urjc.es
Vie Nov 21 12:19:39 CET 2008

  Hola,

  en SourceForge tienes el Proyecto Player/Stage/Gazebo en su plenitud.
Aquí [1] tienes las versiones de Player y aquí [2] las de Stage. Ahora
ya dejo a tu elección las que te quieras instalar en tu máquina.

  Saludos,

  Julio

  [1]
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=42445&package_id=34563