[Jde] Player/Stage 2.0.3... ¿donde?

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Vie Nov 21 22:16:59 CET 2008

Además de las URLs que te ha mencionado Julio, las últimas versiones de
Player y Stage que he probado funcionan correctamente con Jde son:
Player-2.0.5 y Stage-2.0.4. Tienes una receta de cómo se instalan  en
[1] (vale para éstas versiones también). Darío creo que probó versiones
más modernas...

De Gazebo es la 0.7. En breve subiré al FAQ una receta de cómo se
instala, mientras tanto tienes documentacion en el directorio
docs/howto-gazebo de JDE-4.3

Recordad que la información sobre herramientas asociadas la vamos
poniendo en la FAQ [2] y la información sobre JDE directamente, en el
Manual [3]. Ambas páginas son de todos, no os corteis ampliándolas o
editando alguna cosa que veais se puede mejorar. El único modo de que
sean útiles es irlas extendiendo y afinando de vez en cuando entre
todos.

Ánimo,
JoseMaria
[1]