[Jde] Dudas de novato

samu odex69 en gmail.com
Sab Nov 22 10:35:28 CET 2008

Hola.
Estoy un pelín atascado.
Por un lado. Me he descargado gazebo 0.7.0 de sourceforge. Al hacer
./configure acaba con un error, esta es la salida:
checking for ode
checking ode/ode.h usability... no
checking ode/ode.h presence... no
checking for ode/ode.h... no
configure: error: Gazebo requires ODE to build (could not find ode.h).

He buscado acerca de ode.h y no encuentro nada.
Por otro lado. Estoy con los drivers, esquemas y servios de svn. Por ejemplo
en 'video4linux' hay 3 archivos ('.am' '.c' y '.conf'). Lo que he hecho es
abrir un gedit, copio-pego y me los guardo en una directorio. Me meto en el
directorio pero claro, no hay un configure ni puedo hacer un make, etc. ¿Que
hago? No recuerdo si hay documentación en manuales para instalar esto.

Gracias.
Un saludo!

Samuel