[Jde] Lanzando jde 4.3

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Oct 2 00:23:50 CEST 2008

El mié, 01-10-2008 a las 13:28 +0200, David Lobato escribió:
> Puedes eliminar sin problemas los siguientes esquemas:
>
> esquema_prueba
> eyeoperator1/4
> ipp_demo
> opflow
> papito

Borrados del trunk. Recordar que siguen estando en:
http://svn.jde.gsyc.es/jde/jdec/tags/jde-old_29-09-2008/

Una cosa david, al correr el configure me da el siguiente error:
No package 'libdc1394' found

Yo tengo instalado libdc1394-22 y libdc1394-22-dev ¿porque no es capaz
de encontrarlo?

Otra cosa, cual era la ruta por defecto donde busca los .h y librerías
de player, y con que versión de player has probado tú? Hace tiempo
miramos esto juntos, pero ahora no lo recuerdo bien.

Quitando estos dos problemillas me compila a las mil maravillas!! Eres
un crack :-)
Voy a empezar a meter lo de los paquetes debian, si necesito cambiar
algo de los Makefile te lo comento antes.

un saludete!!