[Jde] Lanzando jde 4.3

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Jue Oct 2 09:43:18 CEST 2008

> Una cosa david, al correr el configure me da el siguiente error:
> No package 'libdc1394' found
>
> Yo tengo instalado libdc1394-22 y libdc1394-22-dev ¿porque no es capaz
> de encontrarlo?

El chequeo que se hace usa pkg-config, así que si no encuenrta el .pc, o en
esa versión se llama de otra manera, estamos apañados...

¿Las librerías en esa versión mantienen el nombre? ¿Y las cabeceras? Quizá
lo mas fácil es hacer el chequeo estándar buscando cabeceras y librerías.

> Otra cosa, cual era la ruta por defecto donde busca los .h y librerías
> de player, y con que versión de player has probado tú? Hace tiempo
> miramos esto juntos, pero ahora no lo recuerdo bien.

Por defecto se busca en /usr/local, pero si quieres cambiarlo tienes que
indicarlo con:

--with-player=<path de player> (ojo, el path es el directorio raiz que
contiene include y lib)

Idem con gazebo.

Para ver estas cosillas ./configure --help. Añado un comentario para que se
vea claro cual es el valor por defecto.

> Quitando estos dos problemillas me compila a las mil maravillas!! Eres
> un crack :-)

Gracias por los ánimos! jaja! Autotools son un calvario!!!

Saludos.
David.