[Jde] Videos para el driver mplayer...

Antonio Pineda Cabello apineda en gsyc.es
Dom Oct 5 12:24:50 CEST 2008

Hola a todos,

Me gustarĂ­a que alguien me dejara en algĂșn lugar accesible via remota
algunos vĂ­deos que se puedan reproducir con el driver 'mplayer' en JDE.

De momento voy a trabajar en un esquema que estoy creando con vĂ­deos
(para poder trabajar fĂĄcilmente desde casa).

Creo que habĂ­a algunos vĂ­deos de cĂĄmaras de trĂĄfico que le vi VĂ­ctor
Hidalgo pero no los localizo.

Si alguien me puede indicar como descargar esos u otros desde algĂșn
sitio accesible se lo agradezco.

Saludos.

Antonio Pineda.