[Jde] Compilar JDE 4.3 con autotools...

José Antonio Santos Cadenas jcaden en gsyc.es
Mar Oct 7 09:21:48 CEST 2008

Copio de un  mail que mandó David hace algún tiempo

[copia]
Para el que se ánime a probar una vez hecho el checkout:

$> autoreconf -vfi
--> Genera el configure. Si falla revisad que tenéis automake-1.9,
autoconf y libtools

$>./configure --with-player=<path de player si no es /usr/local>
--with-gazebo=<path de gazebo si no es /usr/local> --prefix=<path donde
quereis instalarlo>

$> make install
[/copia]

Saludos.