[Jde] Compilar JDE 4.3 con autotools...

Antonio Pineda Cabello apineda en gsyc.es
Mar Oct 7 09:39:36 CEST 2008

El mar, 07-10-2008 a las 09:21 +0200, Jos茅 Antonio Santos Cadenas
escribi贸:
> Copio de un  mail que mand贸 David hace alg煤n tiempo

Muchas gracias por responder tan r谩pido Jos茅 Antonio :).

> [copia]
> Para el que se 谩nime a probar una vez hecho el checkout:
>
> $> autoreconf -vfi
> --> Genera el configure. Si falla revisad que ten茅is automake-1.9,
> autoconf y libtools

En realidad es 'libtool', cuidadin cuidadin.

> $>./configure --with-player=<path de player si no es /usr/local>
> --with-gazebo=<path de gazebo si no es /usr/local> --prefix=<path donde
> quereis instalarlo>

El script 'configure' me lo genera perfecto pero al ejecutarlo me falla
porque no encuentra donde tengo instalado Player ni Gazebo. En realidad
no le he especificado ninguna ruta porque yo no quiero utilizar ninguno
de los dos ya que no voy a hacer nada con el robot.

C贸mo le indico al 'configure' que pase de estos dos?.