[Jde] configuracion del driver wiimote

José Antonio Santos Cadenas jcaden en gsyc.es
Lun Oct 20 18:58:05 CEST 2008

Cambia <number of wiimotes> por el número de mandos que vayas a usar
(generalmente 1) para que no haga cosas raras :).
El resto simplemente es comentarlos o no dependiendo de si quieres soporte
para esos dispositivos o no.

Saludos.

Jose.