[Jde] Compilar JDE 4.3

Gonzalo Abella abellagonzalo en gmail.com
Mar Oct 21 16:23:46 CEST 2008

Buenas,

estoy empezando a usar jde 4.3, pero no consigo compilarlo. Sigo las
instrucciones que hay en un mail de la lista de hace algunas semanas:

$> autoreconf -vfi
--> Genera el configure. Si falla revisad que tenéis automake-1.9,
autoconf y libtools

$>./configure --with-player=<path de player si no es /usr/local>
--with-gazebo=<path de gazebo si no es /usr/local> --prefix=<path donde
quereis instalarlo>

$> make install
[/copia]

Pero en vez de hacer el "make install" hago el un "make". Lo compila, pero
no me crea los ".so" o si los crea no tengo ni idea de donde los deja.
¿Sabéis que puede ser? No me da errores de compilación.

Un saludo
Gonzalo