[Jde] Problemas intentando instalar JDE 4.3

Julio M. Vega Perez julio.vega en urjc.es
Jue Oct 30 19:21:36 CET 2008

  Eduardo, pues creo que en este caso te falta la librería -lcolorspaces
(incluída en el directorio lib de jde). Prueba y me comentas a ver qué tal.

  Julio

Eduardo Perdices escribió:
> Parece que a todos los esquemas les pasa lo mismo, ya he conseguido
> ejecutar jde con los schemas mastergui y opengldemo, en los dos he
> tenido que recompilar metiendo librerias, viendo las que faltaban
> respecto al Makefile de la versión 4.2.1, concretamente para estos dos
> esquemas la compilación ha sido:
>
> Para mastergui (faltaba -lforms):
>
> gcc -shared  .libs/mastergui_la-mastergui.o
> .libs/mastergui_la-masterguigui.o  /usr/lib/libgtkglext-x11-1.0.so
> <http://libgtkglext-x11-1.0.so> /usr/lib/libgdkglext-x11-1.0.so
> <http://libgdkglext-x11-1.0.so> -lGLU -lGL -lXmu -lXt -lSM -lICE
> [...]

     Julio M. Vega Pérez     | Universidad Rey Juan Carlos
     Desp. 115 - Dep. II     |    C/Tulipán s/n - 28933
      Grupo de Robótica      |  Móstoles (Madrid) - Spain
 http://www.robotica-urjc.es |     http://www.urjc.es