[Jde] Problemas intentando instalar JDE 4.3

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Vie Oct 31 10:09:19 CET 2008

A ver, que no cunda el pánico ;)

He estado revisando el configure y parece que había un problema exportando
algunas variables que guardan los resultados de los chequeos de cada
esquema, con las librerías correspondientes. Concretamente graphics_xforms
estaba afectado, de modo que se compilaba sin enlazar correctamente.

En cuanto a las opciones -rdynamic y -Bsymbolic, las he añadido en los
sitios adecuados.

También he añadido la librería de matemáticas en todos los módulos.

He puesto algunas variables de entorno nuevas para pasar opciones a los
diferentes módulos de compilación.
Por ejemplo para pasar alguna librería que debe enlazarse con todos los
esquemas usaríamos:
make SCHEMA_LIBS='-l<mi librería>'

Si lo que queremos es modificar las opciones de compilación de los drivers:
make DRIVER_CFLAGS='mis opciones'

Ojo al hacer esto sustituimos los valores que se pasan por defecto, así que
se debe usar sabiendo lo que se hace.

Haced pruebas y comentadme.
Un saludo.
David.