[Jde] Permisos de acceso al Trac de JDE...

Antonio Pineda Cabello apineda en gsyc.es
Sab Sep 27 18:04:52 CEST 2008

Hola,

Esta tarde he querido poner un ticket en el Trac de JDE para corregir un
Makefile del driver 'networkserver' pero no me ha dejado iniciar sesi贸n.
Estoy usando la versi贸n 4.2.1 de JDE (la 煤ltima estable) en este driver,
el Makefile no tiene la regla 'install'. Lo he corregido y querr铆a
subirlo.

De cualquier forma, me he bajado del SVN la 煤ltima versi贸n en desarrollo
(4.3) y he visto que este driver ya no existe.

驴Va a ser reemplazado o sencillamente no se le encuentra utilidad?. De
esto no me acuerdo haber escuchado nada en alguna reuni贸n de
desarrolladores.

De todas formas tengo un problema porque no puedo poner tickets en el
Trac de JDE. No s茅 si al cambiar el servidor se ha perdido la
informaci贸n de mi usuario porque antes pod铆a.

Por si sirve de algo, adjunto el Makefile modificado de este driver para
que alguien lo suba, ponga un ticket y lo resuelva.

Saludos.

Antonio Pineda.