[Jde] Permisos de acceso al Trac de JDE...

Antonio Pineda Cabello apineda en gsyc.es
Sab Sep 27 18:13:17 CEST 2008

Otra cosa que quer铆a subir a la 煤ltima versi贸n de JDE.

En el fichero README donde se explica c贸mo instalar JDE y donde viene
una lista de dependencias para utilizar OpenGL, firewire o XForms, no se
han a帽adido las dependencias de GTK (para el driver 'graphics_gtk' y el
esquema 'image_viewer' al menos).

He modificado dicho fichero README y lo adjunto para que alguien lo suba
al repositorio y ponga un ticket en el Trac y lo resuelva.

Saludos de nuevo.

El s谩b, 27-09-2008 a las 18:04 +0200, Antonio Pineda Cabello escribi贸: