[Jde] Permisos de acceso al Trac de JDE...

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Lun Sep 29 09:00:25 CEST 2008

Acabo de incorporar el README que has mandado al mediawiki [1] con el
manual de jde, que a partir de ahora será la principal fuente de
información y la más actualizada.

Thx,

JoseMaria
[1] http://jde.gsyc.es/index.php/Manuals