[Jde-dev] Probando los paquetes .deb para Lenny

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Abr 2 16:05:20 CEST 2009

He compilado utilizando

--enable-shared=no

El resultado es que no genera ninguna libgazebo.so, todo lo que genera
debajo de /usr/lib/ es estático (.a)

Como afecta esto a un esquema o driver que estaba utilizando
libgazebo.so ¿no se si linka contra .so siempre o contra lo que haya?.

En principio, con esto hacemos que gazebo incluya ode directamente, sin
enlace dinámico, pero a ver como afecta ahora a los esquemas y drivers
que no exista libgazebo.so.