[Jde-dev] Dependencia de JDErobot 4.3 con las xforms

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Vie Abr 3 13:20:37 CEST 2009

El vie, 03-04-2009 a las 11:00 +0200, David Lobato escribió:
> Yo creo que hay que añadir las dependncias de todas las librerias que
> el configure requiere.
> xforms, gtk, opengl (gtk y xforms), bluetooth... y alguna mas.

Justo.

Los paquetes debian están preparados para que se añadan con las
dependencias que se guardan en las variables ${shlibs:Depends},
${misc:Depends}

David, sabes como va esto? Cuanto de complicado es ir metiendo en esas
variables las dependencias de paquetes?

un saludete!