[Jde-dev] Dependencia de JDErobot 4.3 con las xforms

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Vie Abr 10 17:36:01 CEST 2009

El vie, 03-04-2009 a las 05:28 +0200, Juan Gonzalez Gomez escribió:
> Hola,
>
>   Después del genial trabajo realizado por Roberto y David, jderobot
> 4.3
> se instala perfectamente en Lenny.
>
>   Por mi parte, ¡¡Luz verde para la 4.3.0!! :-)

A parte de esas modificaciones de ODE, también he añadido las 2
dependencias que has detectado (libforms1, libformsgl1)

Sobre el problema de libpmap seguramente tengamos que revisarlo bien, ya
que generamos el paquete debian de player para la facilidad a la hora de
instalar.

De todas formas, veo que tanto en el repositorio de debian como en los
de ubuntu, están ya incorporados los paquetes robot-player que
justamente son los de player ... interesante :-)  Están la 2.0.4 y
nosotros usabamos la 2.0.5 osea que no creo que haya mucha diferencia.

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg