[Jde-dev] [Jde-users] Error al lanzar esquema, con driver graphics_gtk

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Mar Feb 10 20:40:23 CET 2009

Los que no queráis tener problemas ni dolores de cabeza, utilizar los
paquetes debian para programar vuestros esquemas.

La rama trunk del subversion es de desarrollo, y por lo tanto es normal
que esté en constante cambio y de hecho es normal que pueda dejar de
funcionar ciertos días o que incluso no compile.

Por eso, recomendamos que para cualquiera que este programando esquemas
utilice las versiones oficiales y estables. Actualmente los paquetes
debian se encuentran en fase beta, pero en 2-3 semanas máximo esperamos
poder sacar la versión estable de JDE 4.3.0

un saludo!

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg