[Jde-dev] id de un esquema

Darío Rodríguez drd.sqki en gmail.com
Vie Feb 13 11:10:40 CET 2009

Hola:

Si no estoy equivocado lo que se hace en el código con el campos id  del
esquema es inicializarlo a cero, pero luego cuando la arquitectura carga el
esquema cambia el valor id al que corresponda para cada esquema.

Como dices no estaría mal que esta acción fuera transparente para el
programador, aunque igual merece la pena tener esa opción por si por algún
motivo se quiere prefijar una id para el esquema al programarlo.

Un saludo.

Darío