[Jde-dev] id de un esquema

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Feb 16 13:03:48 CET 2009

Lo que no cuadra es que en los drivers este id no es un puntero a
entero. ¿Por qué esta diferencia? y ¿Por qué un esquema iba a poder
cambiar su id? Digo yo que esto lo fija la jerarquía y nada mas,
siempre y cuando queramos el id de un esquema lo identifique
unívocamente, claro.

Un saludete.
David.