[Jde-dev] Jde no incluye la última versión de Wiioperator

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Vie Feb 13 21:07:22 CET 2009

He incorporado la versión que me habeis pasado (por cierto, usad sin
miedo la lista de developers para estas cosas), incluyendo el nuevo
wiioperator.c y wiioperator.glade.

La he modificado para insertar ese esquema en la cadena de autotools
correctamente y renombrado las funciones de manejo de esquemas.
Probándola con Julio funciona bien, pero no parece la últimísima
versión. El cuello no se mueve y al inclinar el wiimote tampoco hace
gran cosa.

Está subido al repositorio actual. Quizá teneis por ahí la última
versión que si materializa toda la funcionalidad que vi en el video [1]
y en días posteriores.

Ánimo,

JoseMaria
[1] http://blog.jde.gsyc.es/?p=100