[Jde-dev] [JDE-dev] Ticket #215
Darío Rodríguez
drd.sqki en gmail.com
Dom Feb 22 12:04:07 CET 2009
Hola Roberto:
Lo primero lo siento por cerrar el ticket tan pronto, la emoción :)
Bueno, lo de los includes paso porque teniamos problemas de compilación y no
sabiamos muy bien por donde corregirlos y pensamos que el error podÃa ser
que algunos de ellos estaban puestos con <> y debÃan ir con "", con la
diferenciación que has hecho tú comprendo que deben ir con <> por que no van
a estar en el mismo directorio.
Sobre la segunda duda fue un poco por el mismo motivo teniamos un error a la
hora de compilar directamente sobre la estructura del SVN y no entedÃa
porque y probe a quitar el NULL y se me olvido ponerlo de nuevo. Las buenas
son asÃ:
runFn motors_run=NULL;
stopFn motors_stop=NULL;
Como las demas inicializaciones.
Lo siento por los fallos tontos, si tienes alguna duda más dimelo y asà me
quedan más claras las cosas para otra vez. Gracias por las explicaciones.
Un saludo.
DarÃo RodrÃguez.
El 21 de febrero de 2009 14:55, Roberto Calvo <rocapal en gsyc.es> escribió:
>
> Buenas Dario!
>
> Muchas gracias por el parche! :-)
>
> Sólo una cosa, no cierres el ticket tan pronto :-). La idea es que el
> ticket se cierra cuando se soluciona el problema, y eso pasa cuando el
> parche se sube al repositorio y posteriormente se prueba. Entonces es
> cuando tu mismo puedes probarlo y verificar que funciona bien, y
> entonces cierras el parche.
>
> También puede pasar que el parche no esté bien o incluso ni compile (por
> algún despiste) y entonces ni si quiera se puede subir al svn, por lo
> que cerrar el ticket ahora es algo prematuro.
>
> Sobre el parche, te comento 2 cosillas:
>
> * No entiendo muy bien estos cambios. ¿Cuales el motivo de usar " " en
> vez de <>? Las comillas "" lo único que hacen es buscar en el directorio
> actual de compilación antes de ir al del sistema, y ninguna de esas
> cabeceras van a estar en el directorio actual de compilación del
> esquema. Usar una u otra en este caso, da igual, funcionarÃa bien, pero
> es interesante saber si el cambio viene por algún otro bug o problema.
>
> -#include <jde.h>
> +#include "jde.h"
> -#include <graphics_gtk.h>
> +#include "graphics_gtk.h"
> -#include <wiimote.h>
> +#include "wiimote.h"
>
>
> * En el siguiente cambio que has hecho, no los inicializas a NULL por
> algún motivo?? Es buena práctica inicializar todo a NULL, además ya
> estaba puesto en la versión anterior del código. ¿viste algún problema
> con esto?
>
> -runFn motors_run=NULL;
> -stopFn motors_stop=NULL;
> +runFn motors_resume;
> +stopFn motors_suspend;
>
>
> He reabierto el ticket, y en cuanto quedamos en algo sobre los 2 puntos
> que te he comentado arriba, subimos el parche al svn y después de
> comprobar que funciona bien el esquema, cerramos ticket :-)
>
>
> un saludete!!
>
> El sáb, 21-02-2009 a las 10:12 +0100, DarÃo RodrÃguez escribió:
> > Hola a todos:
> >
> > El viernes estuve probando el esquema wiioperator en el bicho y parece
> > que ya tira bien, hemos corregido lo de los lÃmites y ya no se queda
> > pillado en ninguno de los dos modos.
> >
> > Adjunto el diff para que pongais la última versión y pongo el tikect
> > como fixed.
> >
> > Un saludo.
> >
> > DarÃo RodrÃguez.
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