[Jde-dev] bug en progeo

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Jue Feb 26 11:28:17 CET 2009

Uhm... no es un fallo. En la última actualización de esa biblioteca
enriquecimos el modelo de cámara que puede manejar progeo. Antes
modelaba la focal de las cámaras con fdist, un único parámetro. Ahora
esa focal se describe con fdistx y fdisty, para representar mejor a más
cámaras reales (que efectivamente tienen esos dos valores distintos).

Lo que sí hay que modificar son los usuarios antiguos de progeo para que
empleen este nuevo tipo para las cámaras. Los cambios son muy sencillos,
en la definición de sus cámaras, donde empleaban hacian fdist=VALOR
ahora hay que poner fdistx=VALOR y fdisty=VALOR. Con esto todo debería
funcionar exactamente igual que antes.

Ánimo,

JoseMaria

http://gsyc.es/jmplaza