[Jde-dev] mejorado driver imagefile

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Dom Ene 4 14:47:32 CET 2009

Genial!!

Bonita funcionalidad la de "autosize" :-)

Lo que si tendríamos que tener cuidado para el futuro, es que cualquier
driver que ofrezca imágenes (imagefile, mplayer, v4l2 u opencv) todos
tengan la misma funcionalidad y api, de esta forma es totalmente
transparente al usuario contra qué driver programa.

Voy a preparar los nuevos paquetes debian, que ya serán probablemente
los rc1 :-)

un saludete!!

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg