[Jde-dev] Driver firewire (Ticket 170)

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Mie Ene 7 17:07:56 CET 2009

uhm... no lo tengo. He mirado en la ficha web de su pfc-IngInformatica
[1] y en el repositorio web tampoco lo he encontrado.

Que recuerde, al final lo dejó apañado para 2 cámaras firewire de modo
fijo. Rober, estaría bien que subieras ese driver firewire "tuneado" a
tu svn, cuando te deje la tabla de snow :-)

Ánimo,
JoseMaria
[1] http://jde.gsyc.es/index.php/Rocapal_visual_attention_3D