[Jde-dev] Driver firewire (Ticket 170)

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Lun Ene 12 12:14:06 CET 2009

El mié, 07-01-2009 a las 17:07 +0100, JoseMaria escribió:
> uhm... no lo tengo. He mirado en la ficha web de su pfc-IngInformatica
> [1] y en el repositorio web tampoco lo he encontrado.

Lo he dejado en [2], que se me había pasado subirlo. Está cableado en
código para que solo exporte 2 cámaras. Y está compilado contra
libdc1394-22

[2] https://svn.jde.gsyc.es/users/rocapal/attention/trunk/firewire-22/

> Que recuerde, al final lo dejó apañado para 2 cámaras firewire de modo
> fijo. Rober, estaría bien que subieras ese driver firewire "tuneado" a
> tu svn, cuando te deje la tabla de snow :-)

Ojala no me hubiera dejado la tabla volverme :-)

un saludete!

> Ánimo,
> JoseMaria
> [1] http://jde.gsyc.es/index.php/Rocapal_visual_attention_3D

Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos
Tel: (+34) 91 488 81 05         | Edif. Departamental II - Despacho 116
rocapal en gsyc.es                 | c/Tulipán s/n 28933 Móstoles (Madrid)
http://libresoft.es/

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg