[Jde-dev] [Jde-users] Capturar imagen con opencv

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mar Ene 13 17:02:32 CET 2009

Para empezar no se repetiría el código tipo:

resume_colorA{
}

que aparece en cada uno de los drivers, es aburrídisimo y tedioso de leer. A
lo que se suma el repetir código cada vez que se quiere cambiar algo en el
API de color/varcolor.

Ahora, como dices, es simplemente trasladar la configuración a dicho
"metadriver", de modo que el origen de las imágenes no es un driver si no un
parámetro del driver camera. Pero yendo un poco mas allá, es una manera de
desacoplar el código de acceso a hardware, del propio de JDE. Actualmente
todo está mezclado y avanzar en código de acceso a hardware se hace pesado.

No es una prioridad, por su puesto, pero si refactorizamos un poco en estos
drivers a la larga nos alegraremos, creo...