[Jde-dev] [Jde-users] Capturar imagen con opencv

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Mar Ene 13 18:05:41 CET 2009

Programar el driver de imágenes opencv es avanzar en la línea que
sugieres, y ahí estamos todos de acuerdo en las ventajas.  De hecho, ese
es un "metadriver", nos toparemos con que ese driver habrá que
configurarlo también, en el sentido que dices. Profundicemos en usarlo y
vamos viendo si se consolida o no. Con eso veremos si conviene dejar de
mantener alguno de los drivers existentes. De momento no borraría
ninguno, que trabajito han costado :-)...

Los resume_colorA hay al menos uno por cada driver. Si hay 30 drivers
que ofrecen el interfaz aparecerá 30 veces, inevitablemente. Usar un
único driver para colorA desde luego evita todas las repeticiones :-) Sí
que es feo y tedioso de programar tener repetidos colorA,colorB,colorC y
colorD, pero es la manera que encontramos de tener "instancias" en
lenguaje C... Asi que cada driver incorpora tantos colorA,B,C,D como
interfaces soporte cada driver. Creo que esto es ortogonal a usar el
surtido de drivers variados o metadrivers.

Ánimo,

JoseMaria