[Jde-dev] Esquema Obijuan

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Mie Ene 21 14:59:52 CET 2009

El mié, 21-01-2009 a las 13:55 +0100, juan escribió:
> Ahora ya sé que sí debería arrancar. Como estoy más verde que una
> lechuga en jde no tenía claro si podría arrancar de forma manual. Algo
> he hecho que no funciona bien, pero mientras me funcione con mastergui
> no me preocuparé más ;-)

Juan, he estado echando un ojo a tu código y he visto donde puede estar
el problema.

Tus funciones guiresume y guisuspend están vacias. Justamente estas
funciones son las que se ocupan de "levantar" y "parar" la interfaz
gráfica. De hecho el comando "guion" llama a la función guiresume del
esquema en concreto, por eso en tu caso no hace nada.

Te adjunto un esquema que tiene interfaz GTK para que veas como se
inicializa el GUI. Cualquiera duda nos comentas!

un saludete!

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg