[Jde-dev] Esquema Obijuan

juan juan en iearobotics.com
Mie Ene 21 13:55:14 CET 2009

Hola Julio,

El mié, 21-01-2009 a las 13:31 +0100, Julio Vega escribió:
>   Hola de nuevo,
>
>   pues eso va a ser porque en "jde.conf" no tengas descomentada la línea
> que dice Roberto de "#resume mastergui" como activación inicial. Así,
> cuando arranques jde, lo ideal sería que arrancara automáticamente
> mastergui, y a continuación, bien por consola o por interfaz, arrancar
> tu esquema. De hecho, prueba a escribir "guion obijuan" tras arrancar
> mastergui de forma manual; debería entonces funcionarte.

Se me olvidó ponerlo en el correo anterior. También lo probé, pero sin
éxito. Esta es la secuencia de comandos:

jdec$ obijuan
jdec$ guion obijuan
jdec$ obijuan
jdec$ mastergui
jdec$ obijuan: on
Obijuan: May the source be with you...
Obijuan: May the source be with you...
Obijuan: May the source be with you...
Obijuan: May the source be with you...
Obijuan: May the source be with you...
Obijuan: May the source be with you...
obijuan: off
jdec$ obijuan
jdec$ guion obijuan
jdec$

Cuando lo ejecuto manual no me hace ni caso.

Pero en cualquier caso, arrancando por el interfaz de mastergui todo
funciona a la perfección. Así que puedo seguir avanzando.

>   El problema está en que primero has de arrancar mastergui (como sea:
> manual o automáticamente) y tras ello, el/los esquema/s que quieras (por
> consola o por interfaz).

Ahora ya sé que sí debería arrancar. Como estoy más verde que una
lechuga en jde no tenía claro si podría arrancar de forma manual. Algo
he hecho que no funciona bien, pero mientras me funcione con mastergui
no me preocuparé más ;-)

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez