[Jde-dev] Driver led8. JDE ya soporta hardware libre!! :-)

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Vie Ene 23 15:10:10 CET 2009

Como mola!! Se te está dando bien esto de JDE :-)

Cuando tengas un poco más avanzado el tema, podías poner un post en el
blog de JDE, con un vídeo y alguna cosilla más, contando como has
integrado JDE con la skypic.

Genial lo de la estructura para pasar los parámetros de driver a schema,
así te amoldas bien a los cambios recientes de JDE :-)

Por cierto ... quiero una de esas tarjetas!! Las montáis vosotros?? Las
vendéis?? Soldar los componentes y demás no tendría problema, pero el
hacer la placa ... ya son palabras mayores :-)

Ahhh y gracias por la dedicatoria :-)

un saludete!!

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg