[Jde-dev] Driver led8. JDE ya soporta hardware libre!! :-)

Javier Martín xaverbrennt en yahoo.es
Vie Ene 23 18:44:26 CET 2009

Hola, Juan, encantado.

Estoy viendo tus progresos estos días te doy mi enhorabuena por tus avances
iniciales y por el interés que le estás poniendo. Poca gente se ha atrevido
a empezar a trabajar con JDE haciendo un driver a los dos días. El tuyo es
sencillito, sí, pero tiene muchas posibilidades (256 nada menos :P).

Así que nada, animarte y agradecerte estos primeros aportes y los futuros al
grupo. Según vas, en una semana te veo con otro nuevo vídeo manejando un
robot de los tuyos y despidiéndote con una estrella de la muerte detrás...

Un saludo.