[Jde-dev] [Jde-users] Cuenta en el blog

juan juan en iearobotics.com
Mie Ene 28 19:55:04 CET 2009

Hola,

  Re-envío este correo a la lista adecuada. Perdonad el despiste.

Saludos, Juan

El mié, 28-01-2009 a las 18:40 +0100, juan escribió:
> Hola,

> Encantado :-)
>
>   Necesito una cuenta (o un login que uséis vosotros).

Te la puedes crear tu mismo en [1]

> Tengo además
> algunas pequeñas dudas:
>
>   1) ¿Cómo publico los vídeos? A lo mejor está puesto en las FAQ, no
lo
> he mirado :-( Me imagino que habrá que subirlos al FTP y luego
ponerlos
> en el wordpress.

Puedes verlo en [2]. Tienes capturas y demás para que veas como se
añaden. Puedes añadir o FLV, que los subes al FTP, o directamente vídeos
en youtube.

Cuando estés editando el post, le das a la pestaña de "HTML" y te salen
los botones para añadir los vídeos.

>   2) ¿Pongo una entrada por vídeo? o una mega entrada con los tres
> vídeos (quiero poner el del driver led8, el de los servos y el del
> keyboard).

Quizás sea mejor uno para todo, en el fondo es JDE con la skypic no?,
pero como tu veas :-)

un saludo!

[1] http://blog.jde.gsyc.es/wp-login.php?action=register
[2] http://jde.gsyc.es/index.php/FAQ#How_do_I_show_video_in_the_blog.3F

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg

--
Juan Gonzalez Gomez
blog: http://www.iearobotics.com/blog/