[Jde-dev] Cuenta en el blog

juan juan en iearobotics.com
Mie Ene 28 19:52:27 CET 2009

Hola,

El mar, 27-01-2009 a las 18:04 +0100, JoseMaria escribió:
> 34- fomentar el blog. No está mal, desde la reunión hemos generado 3
> noticias, contando incluso  con el parón de navidades. Y eso a falta de
> que Juan suba los suyos ;-)

Encantado :-)

  Necesito una cuenta (o un login que uséis vosotros). Tengo además
algunas pequeñas dudas:

  1) ¿Cómo publico los vídeos? A lo mejor está puesto en las FAQ, no lo
he mirado :-( Me imagino que habrá que subirlos al FTP y luego ponerlos
en el wordpress.

  2) ¿Pongo una entrada por vídeo? o una mega entrada con los tres
vídeos (quiero poner el del driver led8, el de los servos y el del
keyboard).

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez