[Jde-dev] Videos y blog

juan juan en iearobotics.com
Jue Ene 29 12:08:45 CET 2009

Hola,

> Por cierto, te importa si cuelgas en el ftp los FLV de los vídeos que
> tienes en youtube? Nos gusta tener todo el contendido del blog en el ftp
> para no depender de servidor externos.

He subido los vídeos al ftp:

http://jde.gsyc.es/multimedia/videos/

sin embargo no he conseguido que se viesen desde el blog. Lo he hecho
según está documentado en las FAQs (usando el botón flv). Pero al darle
a la vista previa no sale nada. La verdad es que no tengo ni idea de qué
está pasando.

¿Podrías hacer una prueba? Yo he estado probando con este vídeo:

http://jde.gsyc.es/multimedia/videos/obijuan-tv-cap1-led8.flv

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez