[Jde-dev] Videos y blog

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Jue Ene 29 12:43:01 CET 2009

  Hola Juan,

  supongo que estarás editando el post en HTML, sino quizás intenta de
ese modo; y para poner un vídeo basta con poner la siguiente
instrucción, sacada de otro post del blog:
  <flv
href="http://jde.gsyc.es/multimedia/pfc/jmvega/thesis/videos/pioneerWander.flv"
width="500" height="320" autostart="false"/>

  Asegúrate de establecer el width y el height.

  Espero haberte ayudado. Saludos,

  Julio

--
Julio Vega | http://robotica-urjc.es/jmvega