[Jde-dev] Videos y blog

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Ene 29 12:48:51 CET 2009

Buenas Juan,

El jue, 29-01-2009 a las 12:08 +0100, juan escribió:
> Hola,

> He subido los vídeos al ftp:
>
> http://jde.gsyc.es/multimedia/videos/

Thanks :-)

> sin embargo no he conseguido que se viesen desde el blog. Lo he hecho
> según está documentado en las FAQs (usando el botón flv). Pero al darle
> a la vista previa no sale nada. La verdad es que no tengo ni idea de qué
> está pasando.
>
> ¿Podrías hacer una prueba? Yo he estado probando con este vídeo:
>
> http://jde.gsyc.es/multimedia/videos/obijuan-tv-cap1-led8.flv

Lo he metido en uno de los post y me ha funcionado sin problemas (ya lo
he borrado).

Si en la vista de html le das al boton "FLV" te va preguntando url del
vídeo, tamaño y demás, y te inserta el código html automáticamente.

Dime, donde lo quieres meter exactamente y hago la prueba a ver si tiene
que ver con el orden de los vídeos.

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg