[Jde-dev] Videos y blog

juan juan en iearobotics.com
Jue Ene 29 15:59:01 CET 2009

Hola Roberto,

El jue, 29-01-2009 a las 12:48 +0100, Roberto Calvo escribió:

> Lo he metido en uno de los post y me ha funcionado sin problemas (ya lo
> he borrado).

:-?

  Ni idea de qué está pasando entonces...

> Si en la vista de html le das al boton "FLV" te va preguntando url del
> vídeo, tamaño y demás, y te inserta el código html automáticamente.

Eso es lo que hago. Genero este código html, pero al darle a preview lo
ignora... y si le doy a "save draft" lo borra..

<flv
href="http://jde.gsyc.es/multimedia/videos/obijuan-tv-cap1-led8.flv"
width="320" height="240" autostart="false" />

:-?????

> Dime, donde lo quieres meter exactamente y hago la prueba a ver si tiene
> que ver con el orden de los vídeos.

Lo he probado en un post nuevo, en blanco y tampoco. Sólo se me ocurre
que te pase en privado mi login/passw y que lo pruebas desde mi cuenta
del blog (por probar cosas y ver a qué puede ser debido)

  Te puedo decir dónde insertarlos, pero quiero poder hacerlo yo :-)

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez
blog: http://www.iearobotics.com/blog/