[Jde-dev] Videos y blog

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Jue Ene 29 15:59:48 CET 2009

  Juan, acabo de incrustar el vídeo en tu post "Keyboard schema", con el
código tal como me lo has pasado, que está correcto... y efectivamente
funciona. Cuando lo veas, elimínalo del mismo. Si no puedes verlo,
puedes quizás pensar que hay algún otro problema independientemente del
código o del vídeo; en tal caso, coméntalo.

  Saludos,

  Julio

--
Julio Vega | http://robotica-urjc.es/jmvega