[Jde-dev] Videos y blog

juan juan en iearobotics.com
Jue Ene 29 16:28:55 CET 2009

Hola Julio!

  Muy buena la prueba que has sugerido ;-)

El jue, 29-01-2009 a las 15:59 +0100, Julio Vega escribió:
>   Juan, acabo de incrustar el vídeo en tu post "Keyboard schema", con el
> código tal como me lo has pasado, que está correcto... y efectivamente
> funciona. Cuando lo veas, elimínalo del mismo. Si no puedes verlo,
> puedes quizás pensar que hay algún otro problema independientemente del
> código o del vídeo; en tal caso, coméntalo.

He editado el post, le doy al preview y el vídeo no aparece (el de
youtube sí). Pero lo más extraño es que vuelvo al código html, le he doy
a "update post" y también desaparece, por lo que se publica sin el
vídeo. Todo ello sin modificar nada del post cambiado por tí.

:-?

Parece que hay algún problema con mi cuenta del blog, como si no tuviese
permisos para poder publicar videos .flv

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez
blog: http://www.iearobotics.com/blog/