[Jde-dev] Esquema Keyboard

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Ene 29 17:13:16 CET 2009

Yo propondría hacer un driver, y un esquema de servicio (gráfico con el
teclado virtual). De igual modo que un esquema de servicio ofrece
interfaz gráfico, pues otro esquema de servicio ofrece un teclado
virtual.

El driver captura los eventos del teclado físico o virtual (segun
configuración), y de esta manera no nos salimos de la estructura de JDE.

Permitir que un driver tenga gui no lo veo ...

un saludete!

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg