[Jde-dev] listas y demás estructuras de datos

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Jul 6 09:50:54 CEST 2009

Ya he subido la librería. Tan solo el código, la cabecera y el README
(3 archivos).
Ya se compila con autotools. E incluso se usa en parte del código de
los interfaces.

Poco a poco habrá que ir añadiendo funcionalidad para gestionar los
hijos y arbitraje con hermanos... que actualmente usa arrays a modo de
mascara de bits.

David.