[Jde-dev] listas y demás estructuras de datos

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Sab Jul 4 13:48:35 CEST 2009

Hola,

tiene buena pinta simclist: es pequeña, empotrable y código abierto. Así
nos quitamos el esfuerzo de tener que programarlo nosotros. Presumen de
eficiencia. Aunque no es algo vital para nosotros nunca está de más.
Otra característica positiva es que es "Thread-safe" y en jde tenemos
muchos hilos...

No he encontrado paquete debian suyo, asi que la única forma que veo es
empotrarla en nuestro código fuente, en el directorio libs de jde,
explicitando la fuente original, su versión, etc. La última versión es
la 1.4.3. Habría que incorporarla a la cadena de compilación de
autotools de jderobot y metería en nuestro svn sólo los ficheros que
necesitamos. Habría que controlar también las dependencias que tiene
esta biblioteca, para incorporarlas en las de jderobot. Todo esto ya
merece un ticket en el trac :-)

Coincido con David y Roberto en que en jderobot-5.0, programando en c++,
usaremos la std para reducir las dependencias a las imprescindibles, y
usar código muy trillado, extendido y que seguro está optimizado.

Ánimo,

JoseMaria

http://gsyc.es/jmplaza