[Jde-dev] struct varcolor

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Lun Jun 8 17:44:55 CEST 2009

uhm... preferiría no retocar los nombres actuales para no obligar a los
usuarios a modificar su código fuente. También veo la necesidad de usar
nombres diferentes para cosas que son distintas: los datos del interfaz
y el propio tipo del interfaz.

Una solución que mantiene compatibilidad con lo existente y permite
nombrar a ambas cosas es (1) reservar los nombres actuales para los
datos y (2) crear los nombres varcolor_interface, motors_interface,
encoders_interface, etc para designar a los tipos de interfaces. Este
sencillo convenio permite nombrar los tipos de los interfaces y todos se
tratan exactamente igual.

¿Cómo lo veis?

JoseMaria