[Jde-dev] struct varcolor

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Mar Jun 9 16:40:03 CEST 2009

El tener un buen diseño va un poco en contra de mantener la
compatibilidad. Creo que debemos tener mucho cuidado y tener contentos a
nuestros usuarios, esto es, mantener la compatibilidad.

Si sacamos al versión 4.3.2 y ello conlleva que la gente cambie sus
esquemas ... no estamos haciendo las cosas bien.

Tenemos momentos en los que si somos conscientes que podemos realizar
cambios en el diseño (como hemos tenido con la 4.3). Y asumimos el coste
y esfuerzo del usuario por cambiar su código.

En resumen, todo lo que nos lleve a no ser compatible con la 4.3.0 lo
veo perjudicial para nosotros (y más para los usuarios de jderobot).
Quizás podemos solucionar éste o cualquier otro problema de una manera
no tan "brillante", pero ya tendremos la oportunidad de cambiar lo que
veamos en la 5.0.

En general, deberíamos tender siempre a ser lo más compatible posible
hacía atrás.

un saludo!