[Jde-dev] driver firewire con libdc1394-22

s.marugan en alumnos.urjc.es s.marugan en alumnos.urjc.es
Vie Jun 12 11:52:51 CEST 2009

Hola,

ya está lista la versión del driver firewire que utiliza la nueva libreria.
Este driver además permite indicar a qué fps se quiere configurar la
transmisión de imágenes (a 15 o a 30 fps). Las resoluciones permitidas
son 320x240 y 640x480, el resto que ofrece el API las he probado y no
iba bien.

Creo que Roberto debería ponerse también como autor del driver, ya que
yo he utilizado el driver ad-hoc que se hizo para su pfc.

un saludo!