[Jde-dev] Módulos REPY-1

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Vie Jun 12 21:23:54 CEST 2009

Juan,

qué grande, impresora 3D al poder! Sólo le veo ventajas. Para construir
piezas se acabó la tiranía de los talleres con fresadoras y cortes
laser, ahora te puedes diseñar y construir las piezas en tu casa en un
pispás.... Ideal para tus gusanos, con los que ahora puedes probar
fácilmente otros diseños mecánicos. ¿Es muy caro el material, el toner?

Casi me matas con la versión friki: en blanco los nuevos y en negro los
antiguos, la fuerza y su reverso tenebroso :-)

Enhorabuena,

JoseMaria