[Jde-dev] branch jde 4.3

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Mar 5 11:59:18 CET 2009

El mié, 04-03-2009 a las 12:37 +0100, David Lobato escribió:
> No se a cuanto estamos de la 4.3, pero creo que el código del trunk es
> casi casi, a falta de algún retoque, lo que quedará.
> Así que quizá es hora de ir haciendo el branch. A mi me resultaría muy
> útil para ir subiendo las últimas cosas que he hecho que ya irán para
> la 4.4.
>
> ¿Cómo lo veis?

Pues, personalmente no me gustan mucho las ramas porque luego los merges
son tediosos de hacer, ya que en el trunk se seguirá modificando cosas
(aunque pocas), y tu en la rama también.

Pero también entiendo que no puedes estar sin subir funcionalidad nueva
al svn, y esperar a que salga la 4.3 (que ya va para obra de El
escorial).

Así que yo creo que lo mejor es que crees la rama para subir la nueva
funcionalidad, y cuando terminemos la 4.3 hacemos el merge de esa rama
en el trunk.

un saludete!!