[Jde-dev] branch jde 4.3

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Vie Mar 6 11:27:32 CET 2009

Me parece mas que correcto. Es cierto que luego puede ser un
quebradero de cabeza...
A ver si me apaño para aplicar los cambios que tengo hechos sobre otra
rama que cree.
Supongo que si hago un diff de lo que tengo ahora e intento aplicarlo
sobre la copia que haga del trunk en la nueva rama valdrá, no?

Saludetes,
David.